miércoles, 14 de marzo de 2012

por si os quereis apuntar a AMNISTIA INTERNACIONAL

Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente, pulsa aquí.
logotipo

Tienda Tienda Únete Únete

Hola miguel

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, quiero agradecerte tu apoyo y enseñarte cómo tu solidaridad está ayudando a mejorar la vida de muchas mujeres.

En el último año, tu apoyo ha sido vital en nuestro trabajo por las mujeres que, en el Norte de África y Oriente Medio, han desafiado las reglas marcadas y han salido a la calle junto a los hombres para exigir sus derechos, sufriendo por ello hostigamiento, acoso, torturas y malos tratos.


Mujeres como la poetisa Aayat Al-Qormozi en Bahrein, y las activistas Manal al Sharif en Arabia Saudí o Hanadi Zahlout en Siria, que fueron liberadas gracias a la acción de miles de personas. Y fue también la movilización internacional lo que logró que las autoridades egipcias prohibiesen las “pruebas de virginidad”, como pedía Amnistía Internacional.

Pero la discriminación sigue siendo una realidad. En Yemen, una mujer no puede elegir a su marido. En Arabia Saudí, no puede conducir, viajar o tener trabajo remunerado. En Egipto, se practica la mutilación genital femenina.

Estamos consiguiendo mucho, pero no podríamos hacerlo sin tu solidaridad y tu apoyo. Celebra este día tan especial haciéndote socia/o de Amnistía Internacional y ayúdanos seguir trabajando por la igualdad.

Gracias por tu generosidad.


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española



Con las mujeres de la Primavera Árabe
imagen
Manifestación en Egipto
¡Solidarízate!

A pesar de su papel en las protestas, los derechos de las mujeres en el Norte de África y Oriente Medio siguen estancados. No puede haber revolución sin igualdad de derechos para mujeres y hombres.





Firma aquí Firma aquí
Difunde facebook twitter tuenti


La Primavera no se puede reprimir
imagen
Aayat Al-Qormozi
Escribe tu micropoema

La poetisa de Bahréin Aayat Al-Qormozi fue condenada a un año de cárcel por leer un poema crítico con el rey, aunque ya fue puesta en libertad. Para celebrarlo, queremos reenviarle nuestros micropoemas para que sepa que no está sola




.
Escribe tú el tuyo Escribe tú el tuyo
Difunde facebook twitter tuenti


Hoy es el Día Internacional de la Mujer. ¡Reivindícalo!
imagen
Camiseta 8 de marzo
¡Ponte esta camiseta!

Hoy, 8 de marzo, es el día Internacional de la mujer. Regálate y regala  a tus amistades y familiares esta camiseta  diseñada en exclusiva para esta importante fecha.






No te quedes sin ella No te quedes sin ella
Difunde facebook twitter tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario