sábado, 3 de marzo de 2012

ALCORCON, UNA BUENA ESCRITORA: DOLORES VENDRELL PRESENTA SU LIBRO

Nuestra amiga Dolores Vendrell escritora alcorconera presenta su libro

Los Zombies están de moda en la literatura, en la pequeña pantalla, en la grande también. No deja de ser curioso está preferencia exajerada por unos personajes que avanzan por un pequeño espacio sin control, sin inteligenica, sin sentido común, sin opción; porque lo único que les importa es saciar su sed, dejarse llevar por sus instintos.


Lo contrario es tomar postura, mojarse, empatizar con el que tienes al lado, o el de más allá de la frontera, apostar por cambiar el mundo, porque el cambio interior es lo primero, tomar la opción y en positivo, bien estructurado, con buenos cimientos.

Y Dolores toma postura, su libro, el libro que os recomendamos, habla de eso, de una OPCION POSITIVA....porque si quieres pasar por tu vida en POSITIVO, lo mejor es ejercer tu opción argumentada y cimentada.

Es un buen libro, muy facil de leer, dinamico, sencillo, lleno de ejemplos. Merece la penaojearlo, subrayarlo....disfrutarlo

Supresentación es:

Fecha: miércoles 7 de marzo, a las 18:30

Lugar: Salón de la Junta Municipal Distrito Norte

         C/ Inspector Juan Antonio Bueno, nº2, Alcorcón

          (calle perpenticular a la Calle de la Paz y avenida de la Libertad, equidistante a estaciones de metro Puerta del Sur y Joaquín Vilumbrales; autobús 514 desde Principe Pio en la puerta)


Mi fotoDatos personaleshttp://doloresvendrell.blogspot.com/


Nacida en Barcelona en 1947, licenciada en Filosofía y Letras, trabajó durante cuatro años en una escuela rural en Ruanda. Al volver a España, comienza a ejercer como profesora de francés de Enseñanza Media en Institutos Públicos en el extrarradio de Madrid, hasta el momento de su jubilación. Gran aficionada a la lectura, conoce los autores clásicos y modernos tanto de la literatura francesa como española. Participa con grupos de alumnos y profesores en talleres de escritura, teatro y cine. Ha participado en varios certámenes literarios siendo finalista en varios de ellos. Otras aficiones suyas son la pintura,la fotografía, la música y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario