domingo, 11 de marzo de 2012

HOY recomendamos un blog. se llama DIALOGOCOTOMIA

Es mejor que lo visiteis, un blog que nos gusta, algunos dirían un equo blog, pero...eso es discutible. Nos ha gustado, lo hemos hablado entre algunos de los que escribimos y nos ha parecido bien. Pondremos su enlace entre los preferidos. Si quereis visitarle pinchar en:http://dialogotomia.blogspot.com/



La aspiración principal del ser humano, por encima de la ambición y el dinero, ha de ir enfocada a una mejora de su capacidad espiritual e intelectual, así como al desarrollo de una relación respetuosa e inteligente con su entorno natural.

Tirar el calendario y el reloj a la basura, pensar, la bicicleta como medio de transporte urbano, considerar el sufrimiento de otros seres como el mío propio, vivir sin televisión, no maltratar gratuitamente a ningún animal (salvo a los mosquitos y a las moscas a los que mato si me tocan mucho las narices de un manotazo certero y sin sufrimiento), la soledad, mi piano, observar el comportamiento de la gente, la cocina, los amigos que respetan mi autonomía y espacio, la honradez y la sinceridad como formas de vida, la fotografía, las plantas, reparaciones caseras, adentrarme en la montaña para caminar cuando llega la noche, conducir, mi desayuno, las tardes de los sábados y las mañanas de los domingos, mi trabajo, un libro en la mesilla de noche, realizar regalos fuera de fecha, no realizar regalos en la fecha estipulada, no saber el día de mi cumpleaños, ver nuevas alternativas a los convencionalismos y automatismos que nos atan a diario.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Equo.
    Un detalle que me abruma.
    Como ya os he comentado en mi blog, en sus escritos encontraréis un poco de todo. También la ira, la rabia y la sinrazón se dan la mano en ocasiones.
    Como ser humano, trato de mejorar esos aspectos que no me gustan de mi persona, consiguiéndolo a veces; otras no, lamentablemente.
    Aun así, caso de no actuar correctamente, trato de ser consciente en todo momento del mal que estoy haciendo y de sus consecuencias y jamás escurro la responsabilidad que se pueda derivar de mi actitud.
    Es por eso que en caso de visitar mi espacio y encontrar discrepancia con lo expresado, ruego lo hagáis manifiesto y expreséis las críticas oportunas.

    Gracias de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. te hemos enviado invitacion, puedes ser administrador del blog de equo a partir de cuando aceptes la misma. puedes escribir cuando quieras (menos lunes y viernes porfa)
    A mi personalmente (Miguel Gil -duende verde) me gusta lo de superacion personal, la otra administradora le gusta la fotografia, y el resto de compis bolgueros de equo nos une la ecologia, la politica participativa, ...vaya, LO QUE QUIERAS. Tus blogs dan "el perfil" no hay problema. Saludos amigo. Imagino iremos hablando poco a poco. Para que esto sea un poco mas privado te doy mi correo personal miguelgil1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey! ¡Si es que el mundo es un pañuelo! Bien parece que los pensamientos afines se encuentran solos y se reconocen en este vericueto de caminos sin sentido en el que nos tenemos que plantar por las mañanas. Afín soy a Dialogotomía y por amigo tengo a Víctor, así que enhorabuena por vuestro interés en su blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo os voté en las ultimas gnerales, pense que ibamos a sacar algun otro diputado pero creo tambien que hay que hacer un camino y lo estais haciendo. Yo leo a veces lo que escribe dialogotomia y efectivamente sois afines, como la sal en la ensalada. me alegro un monton

    Me pondré en contacto con Miguel gil para hablarle de nuestro proyecto en alcorcon

    ResponderEliminar