sábado, 5 de febrero de 2011

¡ES COMO DIOS!

Oye, que está en todos los sitios, se llama DAVID PEREZ y quiere ser Alcalde de Alcorcón por el PP.
No sabemos lo que propone, no sabemos en que se diferencia del resto, aunque por eso no hay que preocuparse, con el dinero que tiene su partido, el construir un discurso no va a suponer problema...alguien se lo hará

Sabemos que visita a los vecinos alcorconeros, que critica lo que Cascallana a inclumplido (y que todos sabemos), que Esperanza Aguirre le apoya al 100 por 100 (a Fernando Diez no parecia que fuese tanto) y que tiene apoyo económico suficiente para inundarnos con su imagen

Aparece por todos los lugares, "el guapo" David Pérez es la alternativa, frente "al feo" Cascallana, o al "malo y ecologista" Juan Carlos Martínez de los VERDES.

Y si no está en las vallas publicitarias, o en los autobuses, o en los trípticos que te regalan, está EN TUS SUEÑOS, porque los blogueros de Alcorcón, algunos (por supuesto) no hacen mas que sacarle en la RED, porque es la alternativa SU alternativa.

Yo pediría a Cascallana, a Tinaquero, a Juan Carlos Martínez, a...que no hagan ningún programa político, que SOLO inviertan unos cuantos millones de Euros en su imagen, que contraten a jubilados voluntarios para repartir "su imagen" y ....a esperar, porque los cortesanos te ensalzarán, los aprovechados, te esperarán con los brazos abiertos porque te pasarán factura ¿a que si? y a pasear.
Bueno a Cascallana le quito de la lista, porque propaganda se da un montón.



Así es que mejor dejarme que os haga una pregunta ¿es David Perez real o es tan solo DIOS que se ha encarnado en un personaje alcorconero(¿?)?

Yo pediré a BOB ESPONJA nos haga la propaganda a LOS VERDES, al fin y al cabo, está por todos los sitios y se ha convertido en uno de los personajes más valorados a nivel mundial...y tan sólo por su IMAGEN, porque la imagen de arriba el algo VERDE ¿no?

Y de paso, ayer paseando por la calle Mayor, me encontré con Jesús Gamonal de upyd, que estaba repartiendo su triptico de alternativa municipal y de la comunidad, (de "su" alternativa, ya hablaremos otro dia) y me dijo algo parecido..."Este (David Pérez) ya lo tiene hecho"....¡y es VERDAD!
 porque si nos damos cuenta, es ALTERNATIVO, ECOLOGISTA, APUESTA POR LOS VECINOS, DISMINUIRA EL PARO y lo mismo hasta nos da 500€ a cad uno....¡ja, ja, ja jo, jo! ¿os lo creeis?
YO, de esta alternativa rancia, caduca, azul, ...¡NO!

10 comentarios:

  1. Un conocido de la Red, me comenta que parece la portada de un disco de Francisco.
    Aquel de Latino.
    Recuerdas?

    Lo ha clavao este amigo cibernetico, lo ha clavao.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que creo que no soy sospechoso de proteger al Rey David, no me parece mal que esté ahí, pero que esté para lo que tiene que estar, traer a nuestro pueblo un poco más de dignidad. Tratar de corregir todos los desafueros que hemos visto y sufrido, aunque para ello, que duda cabe que se tiene que gastar el dinero. Ojo, pero que sea el suyo, el de su partido, no el del pueblo.

    Porque también me parece muy bien lo que ha expuesto el PROPIETARIO del Blog de la Vivienda Pública, ha sido todo un rosario cargado de buenas razones, pero ole nuestros cojones, si esto que ha hecho el PePe de meterse en todos los medios y gastando para ello dinero está mal, ya me diréis lo de la propaganda del Popo, si esto tiene alguna solución, gastarse el dinero de todos, 28.000 y picos de €uros, con una compañía amiga, para decir que van a perder y que son muy buenos, que lo han hecho muy bien.

    Seamos todos más serios y no tan partidistas y acerrimos.
    ¿Vale!

    Os pongo este enlace como recuerdo:
    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/01/nuestro-ayuntamiento-ha-realizado-una.html

    ResponderEliminar
  3. Mire que no me canso de repetir y lo digo con respeto pero por experiencia.

    Cuando un partido y más si es minoritario, defiende su necesidad e identidad.
    No se debe basar en el descredito de los otros por ser mayoritarios, sino en hacernos llegar sus aportaciones y proyectos.

    Aquí se puede criticar al que lo hace mal y esta, pero al que está por venir y no tiene nada que oculta, a lo único que llevara, es que el votante se decida por una marca mayoritaria o pase de votar.
    El tiempo dira si hablo con razón, pues es el único que da o quita razones.
    Un saludo Wasabi.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta esperar: es UN SINVERGuENZA

    "de las 7.425 viviendas protegidas iniciadas en la región durante 2010, ni una siquiera se ha empezado a hacer en Alcorcón".

    ResponderEliminar
  5. VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN6 de febrero de 2011, 7:49

    Es que tenemos una diferencia sustancial el programa a estos dos grandes partidos se lo hace una empresa de marketing lo de menos es cumplir ,lo que interesa es ganar,barrer,y que no haya alternativas ni partidos pequeños tocando los huevecillos .España y muchos países que se creen o juegan a la democracía son una dictadura partitocratica bipolar axfisiante y todo el que se escapa y sube está controlado por este gran poder de corrupción de falta de libertades.Al ciudadano le llega poco ,tergiversado y que no joda mucho a estas dos grandes multinacionales del marketing les digo sus PP Y PSOE,y ¿a quién sirven? me imagino que a estás alturas se habran dado cuento.Bancos,Empresasmultinacionales,farmaceuticas,empresas de pensiones privadas etc.Estas son las que les pagan la campaña.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el comentario de los VERDES GRUPO VERDE, al final hasta me convenceis, mi mujer es de los vuestros, pero yo veo que efectivamente faltais vosotros por hacer campaña. Yo entiendo lo que me dice el duende que son los otros los que tienen apoyo financiero, lo dices tu verdes grupo verde, que tienen apoyo de los banqueros y demas, pero a vosotros os falta dedicar un tiempo a que os vea durante estos meses sino todo vuestro trabajo durante los 4 años que habeis realizado, tal vez no sirva de nada.
    ¿porque poneis David Perez candidato del PP por alcobendas? supongo es un error

    ResponderEliminar
  7. Los verdes en el 2007 sin hacer grandes cosas y mucho ruido sacamos 2300 votos ,está vez con una base de datos enorme ,dominando el interntet de maravilla y a lo tonto regalando más de 3000 dvd de como se ha construido en Alcorcón .
    Los verdes tenemos una personalidad propia y no vamos hacer las campañas horteras,derrochonas de los demás nosotros somos distintos ;Vivimos en el siglo XXI y las revueltas se están convocando por internet ,la gente ya no se fia de nadie se saca sus propias conclusiones y nuestro votante digamos es único por eso le quiero tanto.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez ninguna vivienda se inció en Alcorcón porque Cascallana no sabe negociarpor los vecinos. Lo único que sabe hacer es criticar a la Comunidad de Madrid y culparla de todos los disaguisados que él solito hace. El sinvergüenza es Cascallana, y parece mentira que no lo veáis todavía. Si en este blog tratáis de conseguir votos desprestigiando a vuestros contrarios, es que os faltana rgumentos e ideas para gobernar, por tanto, seguiréis donde stáis, hasta que no aprendáis a respetar. Juzgar antes de tiempo suele llevar a errores.

    ResponderEliminar
  9. OPINUM, pone por Alcobendas, porque hay gentuza muy lista que se ha dedicado a boicotear los carteles del candidato del PP. Ese es el juego sucio de los socialistas de Alcorcón. El miedo a que se les acabe el chollo es lo que tiene,en vez de dar propuestas y escuchar a los vecinos, van como matones por el pueblo estropeando el trabajo de otros.

    ResponderEliminar
  10. Me parto con los peperos, Que buenos son y que hipocritas. Poner orden en vuestra casa y luego hablar

    Como siempre no dais la cara os escondeis tras la Esperanza y os dedicais a poner el cazo SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar