domingo, 20 de febrero de 2011

CARTA A DAVID PEREZ del duende Verde de ALCORCON

Buenas noches:
Tengo que dar la gracias a un dirigente del grupo IVIA por haberme llamado a casa y dado la clave de por donde pueden ir los tiros de la eliminación como seguidor del blog de David


Creo David que es más de ignorancia por tu parte que de maldad (eso creo) la clave está -me ha dicho el que me ha llamdo- que el número de seguidores que tienes, ni siquiera coincide con los que realmente son, eso quiere decir o bien que has eliminado sin querer a algunos(creo) o que tienes algún problema informático. Como a buen seguro tienes mas medios económicos por tu partido politico que yo, posiblmente te lo puedan arreglar. Igualmente creo que, y dado que tienes la misma creencia religiosa que yo, es dificil que hayas pretendido al menos a proposito, el quererme eliminar como seguidor.
Por mi parte quiero dar las gracias a OPINUM que es quien descubrio "el marron", y a los grupos politicos que me han demostrado su apoyo tanto en blogs, webs como correo personal: VERDES, IVIA, IU, PCPE, CDS, HUMANISTAS y varias personas a titulo individual.
Doy por cerrado el asunto deseandote un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario