miércoles, 2 de febrero de 2011

EL ABURRIMIENTO DE LA BLOGOSFERA

Si visitas los tradicionales blogs de la blogosfera alcorconera, te encontrarás con que siempre giran en torno a lo mismo, son tremendamente aburridos.
Se empeñan en meterse con Cascallana ¡¡¡bien!!! estamos de acuerdo, porque es un tal o porque es un cual, pero los blogueros/weberos apuestan por una alternativa pintada de azul como única salida a su ansia de poder de SU PODER

Información que reciben de la misma fuente y que trasladan a un mundo donde suelen participar los mismos cambiandose de nombre.

Sin embargo te encuentras con blogs que tienen mucha inteligencia a la hora de escribir: mi alcorcón, arian 6, en mi barrio, la pantera rosa, planeta verde, o los verdes alcorconeros, sin olvidarnos de charcos paralelos o la poesia de pedro garcía. Blogs que pasan muy rápido, que no nos fijamos en lo que dicen o pintan, o matizan o...porque no son del circulo de la polémica de otros.

Son anacrónicos, son como las gentes tradicionales que ven pasar lo nuevo sin fijarse en ellos, porque lo que pinta para ellos es lo de siempre, lo oscuro, lo tradicional, lo azul, lo hipocrita

Dedicado a los blogs aburridos de alcorcon y demás universos

2 comentarios:

  1. La verdad duende, que la culpa no es de todo de la blogosfera, porqué al fín y al cabo lo que se limita es ha recoger el ambiente de todo lo que ocurre por los blogs.
    Yo creo que el problema es la falta de imaginación y el tedio que existe ahora mismo en la política, que se limita a unos atacar en lo personal a los otros y los otros a los unos, sin aportar nada que valga la pena y que a los que no tienen nada claro, abocarles a la abstención.
    Simplemente es mi punto de vista.
    En cuanto a los blogs que has mencionado estoy totalmente de acuerdo contigo, y en concreto con el mío, ya os comenté y a tí en concreto, que lo hice para desintoxicarme un poquillo de lo que leo cuando salgo al balcón de los blogs.
    Siempre aprovecharé la ocasión para darte las gracias, ya que sin tí no hubiera sido posible hacer las mejoras en el blog y que esté teniendo el éxito que tienen.

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene exito es lo que pones pantera. Nos vemos el lunes

    ResponderEliminar