sábado, 5 de febrero de 2011

ES COMO DIOS 2

¡ES COMO DIOS! este tio, y encima es seguidor de este blog
 y si quereis ver la desfachatez de este individuo, podeis pinchar en el blog de la vivienda publica. en el siguiente enlacehttp://propietario-es.blogspot.com/2011/02/david-perez-vuelve-demostrar-su.html

5 comentarios:

  1. el PP es insufrible, lo mismo que el PSOE, si IU se desmarcase de cascallana podria ser un contrapeso importante a tanto desorden, y vosotros los verdes teneis que lanzaros de una puta vez, os estais confiando demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Hola DUENDE:

    Coincido contigo en el fondo del artículo, aunque con matices de colores.
    Efectivamente DAVID aparece por todos lados, La Red está sobresaturada con su divina presencia, en las calles de Alcorcón hemos ido notando también de forma paulatina su presencia. Ayer mismo cogí un panfleto “en papel couche “ donde aparece su imagen y sus diez mandamientos, como casi siempre escribe, o le escriben, es ese el decálogo.
    Pero si examinas detenidamente tanto esa hoja, como otras, se puede VER claramente que están utilizando las palabras, las voces de todos los grupos y personas discrepantes con la política de Cascallana, porque su grupo el PP, salvo error u omisión ha sido el acompañante de la guitarra en los últimos años. ¿Qué han hecho? ¿Qué han movilizado? Nada, superficialmente se unieron en su momento a la noble queja de Los Verdes sobre el CREA, y a la primera que tuvimos los VECINOS sobre los aparcamientos, de lo que doy fe y me distancie de ellos, porque me daba vergüenza el protagonismo que quisieron asumir, cuando en la confección de la misma, no movieron ni un dedo. Pero se arrimaron y aparecieron y llevaron su TV, su prensa, que nosotros no podíamos mover, ni teníamos medio para ello. Pero en fin así es la vida y así son estos cuentos, que tenemos que archivar y ojala no tengamos que volver a leerlos.
    A pesar de los pesares te digo una cosa, ojala quitemos de en medio a este siniestro personaje llamado Cascallana, aunque no va a existir más salida que la conocida que la azul del PP. En lo que no coincido en absoluto con vosotros es en la de Izquierda Hundida, personalmente me produce hasta sonrojo hablar con ellos, con los llamados “rojos” como vosotros habéis hecho, o estáis haciendo, porque está claro que aquí y ahora en Alcorcón, han sido los mamporreros del PSOE y que de rojos no tienen ni el color del sombrero, esto el que no quiera verlo es que no está viviendo la realidad que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. creo que el duende no es verde, es de los que apoyarian a cascallana si le llamsen al orden

    ResponderEliminar
  4. ¿David Pérez? ¡David Pérez! ¿Ese que su mujer es jefa de gabinete en Boadilla del Monte, donde dos alcaldes del PP (Panero/Siguero) están implicados en la trama Gürtel?
    ¡Vaya familia que nos quieren traer al pueblo!
    Que siga nuestra izquierda a tortas, que sigan los grupos alternativos y progresistas enfrentandose esterilmente unos con otros y veremos pronto campar por Alcorcón a lo mas rancio del PP y sus tramitas. Esperanza si tienen.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Cid, si tu jefe está imputado, tú necesariamente tienestb que estarlo? Vaya manipulaciones más baratas. No metas a todos en el mismo saco, porque nadie ha dicho, aunque Natalia de Andrés pretenda sembrar dudas, que tenga algo que ver con ese tema. Si en tu empresa alguien hace algo ilegal, tú también estás incumpliendo la ley? Pero qué tontería. Por cierto, De Andrés sí que está condenada, que nadie lo olvide, y esa sí que es un mal bicho.

    ResponderEliminar