martes, 11 de enero de 2011

OPINUM sobre la blogosfera

DIVINA BLOGOSFERA:

Me recupero del turrón y del cava y regreso a pecho descubierto, porque, no hay nada mas terrible que sentarse y dejar pasar los acontecimientos, verlo desde el sofa, o como dice mi amigo duende, ser de los buenos, "temo el silencio de los buenos" aunque todos los comprendamos.




Relizadas las oportunas visitas a todos lo blogs de la blogosfera, te encuentras con un PLANETA VERDE que parece recupera las visitas despues de un cierre en falso provocado por calentamientos inoportunos.

Pasa algo parecido con CIUDADANO DE ALCORCON, que tras mas de cinco meses abandona eso que es una jaula de grillos al que todos acuden transformados en anónimos y que se llama EL CASCALLAZO

Y que decir del blog DE PEDRO, que aprovecha cualquier ocasión para hacer frente por el bando azul de la política.

También hay blogs rosas que en principio hablaban de vino pero tambine de comidas y ahora de espacios verdes alcorconeros, es la PANTERA ROSA de Alcorcón

ARIAN6, es un blog que reflexiona en voz alta, se nos escora a la izquierda pero escribe muy bien

¿y LOS VERDES DE ALCORCON?, imaginativos todos ellos, pero a veces debieran canalizar un poquito sus energias, si quieren llegar a algo, debieran bajar un poco los humos y ser mas institucionales. Lo siento duende pero es así, aunque teneis muy buena gente entre vuestras filas

MI ALCORCON, profundiza mucho y de forma dura los temas que trata. Yo le veo un poco racista, pero su blog me gusta y ese defecto que no dice pero que manifiesta en sus escritos, crea mala baba.

Me queda VECINOS POR ALCORCON, que no los veo por donde van, escriben mucho y mucho y mucho, y dicen que defienden a los vecinos, no sé, no sé, no se, ya veremos

Ah sí y mi preferido, el blog de MARICRUZP, que junto con VALDERAS GRAFICO nos habla sin palabras pero si con mucha belleza fotografica.

En fin, A PECHO DESCUBIERTO, mientras me dejen

7 comentarios:

  1. jua jua jua jua. Cuando veais la encuesta que os deja fuera del ayunta tambien os descojonareis

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu opinión Opinum, coincido en casi todo contigo, yo me he relajado un poco, pero voy a seguir atacando con lo mío que son los vinos, las ferias y las fiestas. En cuanto a lo de los parques, lo he puesto por un momento de mosqueo que he tenido ante un incidente que me ha pasado en el parque del "trompeta" que no sé si sabes donde está ubicado. Bienvenido de nuevo que te seguiré con mucha atención.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. Yo que vengo del mundo anarquista y perntezco a un sindicato que se llama CGT ;Institucional huele a podrido y sabe a conservador está hueco y tiene forma de nada pero queda de perilla decir soy instucional.

    PORTAVOZ DE LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  4. Con este articulo, ya tengo claro donde tengo a mis amigos.

    ResponderEliminar
  5. pues hombre, de lo que escribes, no estoy de acuerdo con todo, en lineas generales puede ser, aunque yo creo que debieras matizar algunas cosas.
    Sólo voy a hablar de los verdes, aunque insito que haces alguna opinion sobre resto que no estoy muy de acuerdo

    Los verdes es un grupo politico, no somos santos y tenemos muchos defectos pero tambien hay virtudes, ¿que hay que ser mas institucionales? pues no se a que te refieres, de momento no formamos parte del gobierno municipal, por ejemplo, lo que somos es oposición y creo que civilizada pero ¿institucional?

    Insisto, creo debieras corregir algo tu argumentacion con respecto a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola OPINUM,gracias por manifestar tu opinión sobre nosotros.
    *Aunque veo que no sabes donde encasillarnos.
    -Como en el fondo un cachondo como yo, te dire lo siguiente:

    *Ante la duda la más te....

    Saludos y bienvenido.-
    *Nosotros admitimos todo tipo de críticas y tenemos también nuestro Blog de IVIA que no recoges en tus comentarios.
    http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/
    donde también escribimos largo y tendido.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y de Alcorcón te falta 'en mi barrio',http://enmibarrio-parquelisboa.blogspot.com/ mejor que Arianseis que es mas general.

    ResponderEliminar