domingo, 16 de enero de 2011

estamos en PRE CAMPAÑA alcorconera


Por invitación de uno de los blogueros de Alcorcón, me he metido dentro del blog iniciativa vecinal independiente de alcorcon y me he dado cuenta que tienen muchas lógica lo que proponen. son un grupo politico que parece tiene ganas y les digo publicamente que lo mas seguro cuenten con mi voto. Posiblemente mi amigo el duende se me mosquee o tal vez no, pero yo voy a hacer campaña por este grupo politico porque despues de ver al resto de partidos grandes, por preferencias me quedo con IVIA. Para mi es una lastima que no vayan juntos con los VERDES porque creo se podrían complementar perfectamente

Aprovecho lo que siempre argumenta una persona que conozco y es su insistencia en aprovecahmiento de sinergias, y yo creo que en este caso se pueden mezclar las ganas y la experiencia que tienen los VERDES, con los de IVIA que son un grupo (me han dicho) formado por gentes baradas en multitud de facetas sindicales, políticas, vecinales etc.

Igualmente, os invito a que podais hacer vuestras votaciones en el margen izauierdo del blog

8 comentarios:

  1. Hola Opinum:

    Veo que sí, que eres muy atrevido y políticamente incorrecto, en esto creo que nos parecemos.
    Agradezco la confianza que nos muestra a INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN.
    Efectivamente somos un grupo vecinal nuevo de Alcorcón, que queremos lo mejor para nuestra Ciudad y en ello estamos trabajando, con todas las dificultades que te puedas imaginar, pero no nos importan, porque sabemos que es lo que queremos y no aceptaremos JAMÁS, el manejo, ni la manipulación para medrar en esto que llamamos “política municipal”

    Nosotros apreciamos mucho a los Verdes y coincidimos con ellos en muchas cosas. Ayer sin ir más lejos estuvimos en el ENSANCHE NORTE, viéndolo y analizando ya hemos elaborado nuestras propuestas en este tema, encaminadas a evitar el desastre que se avecina en esa zona y que hemos querido consensuar con Los Verdes, según le hemos comunicado por escrito el día 4 del presente mes, pero hasta el momento no nos han contestado.

    No creo que nuestro mutuo amigo el duende verde se mosquee contigo por este acto que acabas de hacer en total libertad.
    La semana que viene voy a publicar un artículo en nuestro otro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN, sobre mis reflexiones en torno a los sindicatos y EL Duende, las va a completar en vuestro Blog, nuestras relaciones son muy buenas, pero sí, efectivamente como bien dices podríamos ir juntos y no solamente nosotros, sino todos los grupos pequeños, para sumar fuerzas y con un fin claro y preciso, romper el Bipartidismo que está manejando Alcorcón de forma tan nefasta desde tiempos inmemoriales. Pero para que esto suceda falta una verdadera voluntad. A nosotros nos cabe el orgullo de haberlo al menos intentado absolutamente con todos los grupos, pero vemos que no ha sido posible, los intereses de partidos a nivel nacional y otras circunstancias les ha impedido a ellos poder llegar a un acuerdo razonable para este fin.
    Saludos y que sepas que tienes las puertas abiertas en nuestra organización IVIA, necesitamos gente valiente y con ideas para poder superar todos los problemas que tenemos en nuestra localidad.
    Saludos,
    Pedro García

    ResponderEliminar
  2. Me váis a perdonar, pero no entiendo nada, como se puede aprovechar el espacio de los verdes para hacer propaganda gratuita de otro partido.
    DIVIDE Y VENCERAS, gracias por la parte que me corresponde.
    Un votante del PP

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del PP:
    *En este mundo traidor nada es verdad ni mentira,
    todo es según del color del cristal con que se mira.

    *Te sugiero que leas bien todo lo expuesto y también que no pierdas el tiempo votando más de lo mismo, te sugerimos en primer lugar tan solo que votes a alguien que sea digno.
    *Y otra cosa más solamente el dinero no da la auténtica felicidad.
    (aunque eso sí nos podrás decir que algo ayudará)

    Te sugiero que entres también en el Blog de IVIA y que veas y nos comentes si llevan o no llevan razón en sus opiniones para mejorar el asqueroso sistema bipartidista que estamos sufriendo en nuestro querido pueblo de Alcorcón.
    Si tu lo ves bien, sea el PePe, o el Popo, muchos de nosotros no, y ahí estamos y estaremos LOS VERDES y también IVIA.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Dices que posiblemente el duende se te mosquee supongo que por publicar aquí el comentario, no por lo que hagas con tu voto.
    Yo lo haría, me parece que te precipitas. Otro comentario anónimo te da una buena pauta.
    Por supuesto que puedo estar equivocado y así lo afirmaría en el futuro.(Y te pagaría una cerveza)
    La política es aparentemente muy sencilla, pero muy complicada porque todos utilizamos las mismas palabras, a veces para decir cosas diferentes, a veces para decir cosas como nuevas que damos por supuesto que solo las decimos nosotros, 'trabajar por el pueblo', 'pensar en los demás' etc.

    ResponderEliminar
  5. fijate que estoy de acuerdo con Pedro y con Manuel, y lo digo porque he estado cennado ahora mismo con OPINUM (Pedro garcia lo sabe porqe he hablado telefonicamente con el cuando estaba celebrando un cumpleaños), el caso es que OPINUM (no quiere decir su nombre real) quiere o pretende que vayan juntos los dos partidos (es una opinión) y MERCE (su mujer) le ha dicho con buen criterio:
    Majete como no vayan juntos "TU VOTAS VERDE" ja ja ja, el poder de las mujeres,
    Alá es grande ¡vaya marujada!
    Bueno, es un deseo de colaboración, que al menos yo, de principio, NO LO VEO NADA MAL

    ResponderEliminar
  6. Diculpame Pedro recibo unos 200 correos diarios no te exagero nada estoy en multiples cordinadoras de muchos sitios tanto de Madrid como de Alcorcón se me había pasado de todas las maneras tenemos una asambles de colectivos diversos trabajando para parar el Ensanche Norte desde el 2006 nosotros nos sumamos en el 2008

    http://stopdistritonorte.blogspot.com

    Como se paran las cosas es alegando y no hablando nosotros es la tercer alegación que hemos realiazado.De todas las maneras como se ven las cosas es conociendo el terreno estas pasadas navidades estube pateando el terreno ,se veia la sierra nevada enfrente estaba precioso ,me dio mucha pena lo quieren hacer tanto el psoe,pp

    ResponderEliminar
  7. Mientras exista la autenticidad, sinceridad y buena voluntad, en mi opinión todo lo demás sobra.
    Aunque a veces las formas sean importantes, pero esto sería secundario.
    Un abrazo a todos,
    Pedro García

    ResponderEliminar