domingo, 23 de enero de 2011

EL ROTO - El Pais

5 comentarios:

  1. Nada mejor dicho que lo que ilustra la viñeta y con pocas palabras, pero que se entienden muy bien.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido, joeygrün.
    Como siempre el roto buenisimo, a mi al menos me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que aparte de poner el chiste del roto, buenisimo por cierto, argumente desde su posicion que quiere expresar

    ResponderEliminar
  4. Pues me temo que ya están dando los pasos para que los recortes tengan destinatarios.
    Como siempre nos dirán que en Europa ya lo han echo y que tambien en Europa los políticos cobran menos que los españoles.

    Porque no dicen las prestaciones sociales que tienen los trabajadores en Europa, y los sueldos que tienen.

    Pero no os preocupeis que cuando salgan las medidas, sacaran alguna ley que sea polémica y que nos distraiga de los verdaderos problemas de este país.

    La verdad es que he llegado a pensar que estoy empezando a emborregarme, porque yo tambien caigo en dar más importancia a estas trampas políticas, que a lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar