jueves, 30 de diciembre de 2010

PUTO 2010 ...FELIZ 2011



El Duende Verde os desea a todos:…¿deseos?


Porque


-UNO ha de asumir lo que ES y no desear a los demás lo que ni  pretende SER.


-Porque los deseos navideños, se pueden convertir, tan sólo, en deseos enlatados con lacito ROSA Y BIEN empaquetados, que únicamente reflejan la impotencia y la vaguería del que los envía.


-Porque NO tenemos deseos de cambio SI realmente no nos mojamos en nada.


-Porque es muy fácil criticar, desear, soñar, ….¡¡MUY FACIL!!, si no somos capaces de presentar ALTERNATIVA real, plasmada, vivida, y creída por uno mismo.


-Porque, en definitiva, uno NO da, sino se da A SI MISMO


-No obstante, un deseo:


FELIZ NAVIDAD en Alcorcón y en el mundo…del Duende Verde

7 comentarios:

  1. Queridos todos:
    Mis deseos están todavía ahí, aún no están empaquetados, pretenden todavía ser algo y nacer, aunque no los dejen. Pero eso sí llevan muchos lustros sin florecer, aunque los cuide y riegue, son tantos años que ya ni me acuerdo.
    Tan solo espero que broten en algún momento, y que lo hagan pero de verdad en todos porque esto sería el único camino que nos puede llevar a una meta totalmente diferente.
    Mientras tanto que al menos sigamos con nuestras FELICES ilusiones.

    Que el 2011 venga mejor para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, siempre hay tiempo, porque el cronometro es relativo, el envejecimiento de las celulas no debe condicionar nunca el deseo de desear...y florece sólo

    ResponderEliminar
  3. Mi deseo para tí Duende, es lo mismo que deseo para mí, que el año 2011 sigamos siendo igual de auténticos y que sigan a nuestro lado las personas que queremos.
    Feliz año 2011 y dale un beso muy fuerte a Mari Cruz

    ResponderEliminar
  4. gracias pantera, ¿lo de maricruz? ¿un beso?...yo lo intentaré, ji ji ji...no se si me dejará

    ResponderEliminar
  5. Hola duende,
    claro que puedes poner el enlace de mi blog, gracias por pasarte y me ha gustado tu entrada realista de desear, es la verdad hay que empezar por uno mismo sino no funciona nada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ok, Pury. lo cuelgo ya...por cierto muy bueno la felicitacion al pavo en navidad

    ResponderEliminar
  7. me alegra esta entrada duende, la proxima la cuelgo yo

    ResponderEliminar