viernes, 24 de diciembre de 2010

no es solo en Africa


Me da lo mismo ser politicamente INCORRECTO.
No sólo se pasa hambre en Africa, también lo tenemos en nuestra ciudad, en Alcorcón.

Los trabajadores sociales harán lo que puedan, no siempre pueden, ¡que conste!, el problema está en los poderes públicos, a esos que renovamos cada cierto tiempo, porque aquí en nuestro Alcorcón hay gente que lo está pasando mal, y en Madrid, y en España, y en el mundo pero, NO PASA NADA

Seguimos apretándonos el culo diciéndonos ¡que no me toque a mi! porque en este mundo algo funciona mal, de los 6.000.000.000 de habitantes, 1.000.000.000 están gruesos, y otros 1.000.000.000 pasan hambre.

¿vamos a hacer algo? o ¿seguiremos conformándonos con tan solo ir voto hoy a unos, mañana a otros?

FELIZ NAVIDAD...a algunos

3 comentarios:

  1. Yo también debo ser políticamente incorrecto porque suscribo hasta la última de tus letras.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Me solidarizo con tu misiva OPINUM:

    Efectivamente el mundo está mal, y ha muchas personas que están sufriendo y que efectivamente pasan hambre.
    Yo desde la esperanza Navideña, solamente deseo que estas cosas se vayan arreglando lo antes posible.
    Una cosa si tengo clara, primero voy a intentar arreglar un poco el problema de familiares cercanos, (Paro, etc., que es también una forma de pasar hambre) mi entorno, mi pueblo en este caso Alcorcón, Madrid, España, por este orden.
    Espero y deseo que las cosas cambien.

    ResponderEliminar
  3. miguel gil - duende verde25 de diciembre de 2010, 0:26

    Me extraña hayas sido "politicamente CORRECTO" porque lo que dices es verdad. Yo juro que intento en la medida posible, pero muchas veces tengo y siento un a gran impotencia

    saludos

    ResponderEliminar