domingo, 19 de diciembre de 2010

ME PRESENTO por Alcorcon


Quiero dar las gracias publicamente al duende verde, por darme la oportunidad de participar en este blog, ya lo hice con su propio usuario, pero a partir de ahora lo haré con mi perfil.

La apuesta de este bloquero será reactivar el twitter cuyos principales receptores son los jovenes.
La apuesta por la ecologia politica VERDES y el intentar seguir con un modelo de blog divertido y provocativo.

Estamos hartos de blogueros alcorconeros azules peperos que son un montón y que apuestan por un cambio que no es otro que más de lo mismo.

Hartos también de un gobierno municipal ALCORCONERO que ni es participativo ni es ciudadano.

Quiero sin embargo alabr en publico blogs de las blogosfera de alcorcon, así como otros blogs que son participativos e interesantes como el cascallazo, pantera rosa, verdes alcorcon o el propio planeta verde de mi amIgo el duende

Alcorcon se merece un cambio, y deben ser los jovenes de mentes y no los buitres que se dicen alternativos de camisa azul.

Nos vemos a partir de hoy

6 comentarios:

  1. Te doy la bienvenida y las gracias por poderte seguir desde este blog al que le tengo gran cariño a su propietario y lo sigo igual que él me sigue a mí

    ResponderEliminar
  2. Pues mal empiezas OPINUM con tus juicios descalificativos.
    ¿Qué es eso de los buitres de camisa azul? ¡Tu sabes de que estás hablando!
    Te sugiero también que revises tu ortografía, pues eso es muy importante.
    Creo sinceramente que te queda mucho por aprender.
    Saludos.
    Pedro García

    ResponderEliminar
  3. Opinum majete, coincido tanto con Pedro como con la Pantera, creo que te has "precipitado" un poquito, pero como creo que te puede más la sangre caliente de tú edad y las ganas que tienes que otra cosa, pues, nada paciencia colega

    ResponderEliminar
  4. J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  5. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

    ResponderEliminar