miércoles, 3 de febrero de 2010

PLANETA VERDE CUMPLE MAS DE UN AÑO...el blog

Hace más de un año Miguel Angel Rozas - Portavoz de los Verdes de Alcorcón - me dio la oportunidad de llevar el blog de Planeta Verde, (anteriormente una web).
Tengo que decir que por un lado me atraía mucho la idea de trasmitir la parte medioambiental de nuestra población Alcorconera, pero por otro, he de reconocer también, me daba cierto miedo trasladar las inquietudes de nuestros socios y amigos de Planeta Verde a este formato en RED y por tanto, objetivo de muchos ojos diferentes.

Sin embargo, y tomado el "toro por los cuernos", en Planeta Verde, hemos ido dando cobertura no sólo a nuestras inquietudes MEDIAMBIENTALES, objetivo primero, sino que hemos ido incrementando la oferta de información a todos los que nos veían. Fue en el último congreso, cuando decidimos dar cobertura a otros aspectos relacionados con la vecindad y también con el empleo, creandose los blogs adjuntos de PLANETA VERDE ENTREVISTAS y PLANETA VERDE EMPLEO.


Queremos reconocer nuestra satisfacción absoluta, no sólo porque hemos sido capaces de aportar información de primera mano al mundo del EMPLEO, sino que tambíen y de una forma muy satisfactoria, hemos dado cobertura a gente muy interesante, tanto de nuestra localidad ALCORCONERA, como del resto de España; Realizando entrevistas en RED a un numeroso grupo de personalidades.




He de decir al respecto, que hemos creado un hueco importante y se ha convertido en signo de CALIDAD y PRESTIGIO, la posibilidad de ser entrevistado en Planeta Verde por la gente que nos visita

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/

Con el paso del tiempo, todo el Universo Planeta Verde ha ido incrementando su oferta en varios aspectos, cubriendo a veces inquietudes que siendo limitofes al medioambiente, tocaban aspectos POLITICOS de nuestra localidad, de nuestra Comunidad y de nuestro mundo en general. Es muy muy muy dificil defender el medioambiente, sin implicarse directamente en la lucha política. Nuestra apuesta clara y rotunda y yo diría que a gritos de apoyar al partido de LOS VERDES DE ALCORCON, no deja de ser una prolongación de nuestras inquietudes de luchar por la calidad de vida no sólo para nosotros sino de las generaciones futuras.

Nos han tachado de DERECHISTAS y también de IZQUIERDISTAS, sinceramente ¡nos da igual!. Unos u otros nos juzgan dependiendo del color de su billetera o tal vez de la falta de inteligencia del que SIN LEER quiere juzgar. No es que seamos anti PP o anti PSOE o anti IU, es que, para que se entere todo el universo, SOMOS VERDES, apostamos por la ecologia politica y pensamos que, si la naturaleza NO PONE FRONTERAS, ¿porqué hemos de ponerla nosotros?. De ahí nuestras discrepancias con el españolismo, el nacionalismo, el fascismo, o los que no ven mas allá de su ombligo egoista.

No teneis más que ver el número de visitas, ¿hace falta hacer la media?. Nos hemos convertido en referencia en muchos sitios, nos han puesto de enlace en asociaciones de vecinos, movimientos sociales, sindicatos, partidos politicos, etc.

Cada día crecemos más, pero hay una diferencia, NOSOTROS apostamos por la sostenbilidad, por la responsabilidad, por el sentido común, otros tan sólo...POR SU CRECIMIENTO

CIFRAS
128 visitas de media diaria.
250 visitas de media en los últimos meses
490 visitas recor en un sólo día
El director de GREEN PEACE, su equipo, nos dio las gracias por el apoyo publico que hemos tenido hacia su persona
...y mas




En definitiva, nosotros NOS DESNUDAMOS y decimos lo que pensamos, sin pelos en la lengua ¿te apuntas?

Miguel Gil

1 comentario:

  1. Tenéis un buen Blog, Miguel.

    Seguir adelante, como hasta ahora, luchando tan solo por la Verdad.

    La VERDAD, nos hará libres.

    Un abrazo y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar