domingo, 28 de febrero de 2010

Entrevista a Enrique Cascallana, ALCALDE de Alcorcon

Sabeis que nos encantan las Entrevistas, sabeis que Planeta verde puso de moda el acercar al ciudadano a personas que de una forma u otra podian aportarnos algo interesantes, sabeis que seguiremos con esta labor y que ANUNCIAROS que vamos a hacer una entrevista a un bloguero muy interesante de Alcorcon...y que dentro de poquito os anunciaremos. Pero ahora nos vamos a adherir a esta iniciativa y como tal la publicaremos en nuestro apartado de Entrevistas Planeta Verde.

Hemos copiado el post del Cascallazo, y una de dos, o preguntais a traves de su web o lo podeis hacer a traves de nuestro blog.

En fin. Hoy haremos una entrevista a nuestro Alcalde Alcorconero
Ciber entrevista con Enrique Cascallana


Siguiendo la moda impuesta por la Blogosfera de Alcorcón, Enrique Cascallana ha decidido probar suerte en el ciberespacio y el próximo jueves concederá la segunda ciber-entrevista de su carrera .


Como es lógico, tratándose de un alcalde socialita, Cascallana acudirá a la capital del imperio PRISA y allí responderá a las preguntas que le hayan ido formulando los internautas hasta el próximo 4 de marzo. Ese día Cascallana responderá una a una todas aquellas preguntas seleccionadas por un "moderador" y lo hará entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana.


Dado que las preguntas serán previamente filtradas y puesto que mucha gente ya se quedó con la miel en los labios la última vez que nuestro Alcalde participó en una entrevista de éstas, desde El Casallazo de Alcorcón hemos decidido proponerles un juego consistente en recoger y publicar las preguntas formuladas por ustedes para dejar constancia pública de aquellas cuestiones que no sean contestadas por nuestro querido Alcalde.


Sírvanse a utilizar los comentarios de este artículo o alguno de los foros de Alcorcón adheridos a esta iniciativa para dejar constancia de las preguntas que hayan depositado ustedes mismos en la página web de nuestros amigos de PRISA para que todos podamos ver y comprobar de primera mano hasta dónde llega el compromiso de Cascallana con las nuevas tecnologías.


Como es lógico nosotros repetiremos cada una de las preguntas presentadas por ustedes en la página web de El Pais. Ese es nuestro compromiso.


Información de interés

Página web de El Pais donde pueden dejar sus preguntas Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario