jueves, 10 de diciembre de 2009

CALENDARIO ALCORCONENSIS








No sabemos si a todo POLITICO le llega su Alcorcón o a "Nuestro alcorcón ya le han tocado muchos malos políticos". Uno de estos lemas va a ser el motivo del CALENDARIO ALCORCONENSis que Planeta Verde va a realizar y que en su momento pondrá a disposición de toda la RED.




Nuestra Asociación depende del partido de LOS VERDES de Alcorcón y nos encargamos sobre todo de todo lo relacionado con el medio ambiente. Somos conscientes que en nuestro ALCORCON se han producido desmanes urbanisticos, mediambientales, etc, etc, etc. ¡Es lo que nos toca! con este gobierno Municipal, pero...insistimos en otra cosa, aquellos que se llaman alternativa y que ya en su momento formaron gobierno Municipal, tampoco NOS FIAMOS, ya sabeis nuestro lema ¡no a los PPSOES!.







No obstante y para que la historia haga su juicio, no mediante argumentos, pero sí mediante imágenes, vamos arealizar un calendario con todos los desmanes CASCALLENEROS de este año. Pondremos sin género de dudas la remodelación de las Plazas diversas, destruidas y creadas de nuevo con una gran capa de hormigón.



Pedimos vuestra colaboración, FOTOS sobre todo pero tambien referencias de los desmanes. El correo donde os podeis dirigir es el de miguelgil1964@hotmail.com o bien haciendo vuestro comentario en el blog queos adjuntamos.



¿que no ha habido desmanes Municipales en materia medioambiental?...¿en serio?. Bueno, os adjuntamos un modelo de calendario, un montage que hemos realizado con una foto cualquiera y un calendario del año 2010.




Seguro que queda bien pero, nos gustaria vuestra colaboración, pondremos en cada foto quien nos la ha enviado

No hay comentarios:

Publicar un comentario