Y es que me he dado cuenta que Alcorcón es un OASIS URBANO (eso dice el video)
"donde la sostenibilidad y excelencia mediambiental trazan nuevas arterias urbanas"
"Ahora más que nunca TORNA VERDE"
"Donde la SOTENIBILIDA Cobra verdadero significado"
![]() |
DEL BLOG CIUDADANO DE ALCORCON |
Entonces digo yo, y con permiso de ECOLO ALCORCON, y también con permiso de IVIA (ver artículo suyo) http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html¿a que estamos jugando?
leches que Alcorcón es MAGNIFICO...por cierto no han dicho nada que se han cargado un par de parques o que el CREEA es feo de cojones, o que es una ciudad muy contaminada, o que dbemos una pasta del carajo o que....
De verdad que no sólo el PSOE sino también el PP, en esto de la propaganda SON BUENISIMOS, esto me hace preguntarme ¿y si el PPSOE tiene razón y son tan buenos?...
¡despierta DUENDE VERDE!
En fin, y con permiso de este blog, me permito opinar como Duende Verde
Despues de ver somosalcorcnOrgullodealcorcon
ResponderEliminarHola vecinosporalcorcon. La verdad es que despues de ver el video, me ha dado um ...sock, vaya que me he dicho JOER que buenos son los del gobierno municipal de alcorcon
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaro pienso y creo que con tanta visita al CREAA, y tanta obra algunos se han pegado una ninfada de pegamento, y esta demostrado que el trinitrotolueno afecta a las neuronas y los canales neuronales.
ResponderEliminarPobrecitos y en medio del regadío para el cespe, ese que se da también en la España Meridional y en la Meseta Castellana, unido al efluvio del abono de caca de cerdo, se ha pillado un colocón sin remedio.
Así, ni cortos ni perezosos se han puesto ha hacer el vídeo.
Y al final se perdieron en el argumento, y no sabían si estaban grabando uno sobre el País de la Fantasía o uno sobre vamos a contar mentiras.
Duende no le hagas mucho caso no sea que en vez de verde, termines con algunos con pigmentación colorada o roja según convenga.
Y la cabeza perdida.
Un saludo Wasabi.