miércoles, 10 de noviembre de 2010

el PAPA BENEDICTO dixit

Ha venido el Obispo de Roma a España, "año compostelano, basilica sagrada familia en Barcelona...." y nos a traido alguna joya para reflexionar. Tal vez sea la última vez que hable como católico, si es que la iglesia SU IGLESIA no me larga por la puerta...espero que no trasera

Si la IGLESIA apuesta por una interpretación de la Biblia como fundamento único y exclusivo para la procreación, ellos cometen un delito importante dentro de su apuesta por un por una castidad OBLIGADA en opción. 
No importa tanto el AMOR, sino su condicionante a las relaciones sexuales cuyo único objetivo es la creación.
Una iglesia que sólo convoca en las misas de los domingos a un 14% de los llamados catolicos, significa que algo está fallando ¿no?...Será tal vez culpa de Zapatero, o del ambiguo Rajoy, o de los rojos que quieren romper España, o de las fuerzas malignas que ....
El Papa Benedicto ha llegado a decir frases como:


"...que la Iglesia aboga por adecuadas medidas económicas y sociales para que la mujer encuentre en el hogar y en el trabajo su plena realización, y para que el hombre y la mujer que contraen matrimonio y forman una familia sean decididamente apoyados por el Estado.
También dijo que la Iglesia pide que se defienda la vida de los hijos como sagrada e inviolable desde el momento de su concepción; para que la natalidad sea dignificada, valorada y apoyada jurídica, social y legislativamente.
“Por eso, la Iglesia se opone a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural en el ámbito de la institución familiar”, recalcó."

¡¡¡que pena de iglesia!!!

3 comentarios:

  1. Yo que no soy de izquierdas ni de derechas pero si catolica y madre de familia como dice el PAPA, si DIOS me
    hubiese dado un hijo o hija homoxesual o lesbiana ¿hubiese tenido que renegar de mis propios hijos? si eso es ser CATOLICA desde hoy mismo dejo de serlo......JESUS murio por sus HIJOS.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este gran artículo Miguel Angel.
    Yo me considero una persona agnóstica que no niego la existencia de un dios. Pero al no ser ninguna verdaderamente demostrable, cada creyente tiene el mismo derecho a ser creido.
    Es decir respeto a todas, pero no comparto todo aquello que va en contra de los logros conseguidos por el ser humano. Apoyo y entiendo totalmente el comentario de Mari Cruz

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto y el comentario que habeis puesto.
    Yo tampoco soy cristiano según ellos

    ResponderEliminar