sábado, 31 de julio de 2010

ENTEREVISTAMOS A JUANTXO LOPEZ DE URALDE

La Asociación Planeta Verde de Alcorcón, junto con el colectivo gomarrota, entrevistaran a Juan López de Uralde, director de Greenpeace España hasta el 31 de Agosto de 2010

Adjuntamos entrada

Queremos hacerle una entrevista a Juantxo para Gomarrota, y queremos que sea una entrevista en abierto, con gente de todos los colores y sabores. En Septiembre le vamos a trasmitir nuestras preguntas, vuestras preguntas, y queremos que sean lo mas interesante posibles, que respondan a lo que querais, eso sí NO ADMITIMOS ANONIMOS. así es que, si quieres hacerle una pregunta, ponla donde dice comentarios, se la haremos llegar.
Ojo, antes del 1 de octubre

pincha en el enlace http://gomatres.blogspot.com/


El actual director ejecutivo de Greenpeace   España, Juan López de Uralde, se despedirá este mes de agosto de su   cargo, tras casi 10 años "llevando el timón de esta gran organización".   Así lo afirma el propio 'Juantxo' en el blog de Greenpeace, donde   también deja un vídeo de despedida y da cuenta de los logros de esta ONG   en los últimos años. Según fuentes de la organización, López de Uralde  dejará  el cargo en agosto y, en septiembre, se abrirá  el proceso para  la selección del nuevo director ejecutivo.

http://gomatres.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario